martes, 15 de diciembre de 2015

Mundo de 3 pesos, ¿puedes encontrar algo interesante ahí?

Buenos días estimados lectores. Muchos de los que vivimos en ciertas partes de México hemos observado éste tipo de tiendas, donde venden todo a 3 pesos, bueno la mayoría  porque al verse tan demandados de gente que quiere comprar barato, han subido los precios un poco, o en su defecto tienen varias secciones dentro de la misma tienda (3, 4, 15 y 30 pesos).

Me metí por ociosidad, para ver si encontraba algo interesante y déjenme decirles que si puedes encontrar cosas en extremo accesibles y fashion, es la misma bisutería y los mismos accesorios para cabello 'made in China' que te venden a precio de ricas en lugares como 'Todomoda', 'la tienda del dólar' y hasta en Sally.

¿Qué fue lo que encontré?

En primera, les muestro éstas lindas pulseritas con un discreto dije y ligeros brillos sin caer en el exceso, por el módico precio ¡de 4.00 MX! 

¿A poco no son lindos?


Encontré también una útil herramienta para hacerte los chongos (o cebollas) tipo Kim Kardashian o Audrey Hepburn, por el precio de $15.00 MX.

Una pulsera de plástico ultra brillante, que cuando la combino con ropa discreta, zapatos discretos y un peinado sencillo, le dan un toque juvenil y llamativo quitando aburrimiento al look. Incluso paseando en una zona "fresa" una señora que se veia de clase social alta se acercó a preguntarme dónde compré mi pulsera y se sorprendió cuando le dije que costó ¡5.00 MX! Ya hasta quería que se la vendiera.

Otra vista de mi pulsera.

Las siguientes pulseras las encontré en 3.00 MX

Éste moño me encanta, siempre he pensado que los moños sacan ese lado tierno y femenino en una mujer, no son sólo para niñas, es admisible hasta antes de los 30. Lo encontré en 4.00 MX.

Soy fan de los pasadores y mini pinzas con adornos, y si tienen un toque vintage más a mi favor. Éstos los encontré a 4.00 el par, y me gustan por su look vintage.

Abriendo una pinza.

Y una de mis pulseras favoritas, me encantan que sean pesadas y sonadoras. Con el mínimo movimiento, ésta pulsera de 3 pesotes suena y suena y suena.


Con ésto me despido momentáneamente, espero darme mis vueltas por esas tiendas próximamente y actualizo o subo una segunda parte. Espero haya sido de su agrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario